¿Quieres saber mas? inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado 

Muchos de vosotros habréis escuchado que desde el 2012 ha habido un cambio, mientras que algunos creían que era el fin del mundo, otros vieron que el fin del calendario Maya marcaba el inicio de una nueva era, otros vieron que la época de piscis acababa y empezaba la de acuario, incluso ha entrado un nuevo participante en el horóscopo. Todas las posibilidades están muy bien, pero… ¿cómo nos repercute a nosotros? Bien, esta es mi teoría, mi verdad y espero que os sirva para encontrar la vuestra.

Empecemos hablando de horóscopos, quizás habréis oído hablar del nuevo integrante del horóscopo “Ofiuco”, ahora con la entrada del nuevo, han sido modificadas las fechas de otros, trastornando así a todo el mundo que se veía de repente cambiado de signo, también en el Kin maya, ya no tiene para algunas personas el mismo impacto que lo tenía antes… ¿y esto a que puede deberse? Mi teoría es que hay personas que pueden seguir ancladas a la energía de antes del “cambio”, esto se explica muy bien basándonos en que nuestro planeta, que actualmente está en 4D, viven personas con conciencia 3D, pero a su vez también coexisten con personas de conciencia mayor; 4D, 5D , 6D… Para los que realizaron bien la transición las cosas han cambiado, ya están en una era totalmente diferente, de modo que no pueden regirse por antiguas creencias, o antiguos modelos de trabajo.

Entonces, teniendo en cuenta que la era anterior era la era de piscis, de introspección, del control de las emociones, de ir a meditar solos a una montaña. Implica que a la hora de recibir un curso fuera más complicado, para aprender algo, tenías que tener un maestro, que era duro enseñando, no te solían dar toda la información sobre lo que te enseñaban, o tardaban mucho en dártela, el aprendizaje era más estricto y cerrado, mientras que en la época de Acuario eso ya ha cambiado, ahora la información es mucho más accesible a todo el mundo y más libre, el aprendizaje de todos es acelerado, y se están rompiendo muchísimos límites y esquemas, es por esto que ahora hay muchos más cursos de cosas diferentes, y de personas que les es dada una nueva técnica, toda esta expansión provoca que el planeta suba de vibración más rápidamente, de la misma manera métodos más antiguos, tienen que evolucionar, como por ejemplo el Reiki.

El Reiki era un método basado en linajes, en pasarlo de maestro a pupilo, y en el aprendizaje por práctica, de un nivel a otro podrían pasar meses o incluso años. Pero ahora ha cambiado, en la nueva era, todos aprendemos mucho más rápido, podemos alcanzar una compresión del ego en cuestión de poco tiempo, incluso pueden venir con un buen bagaje sobre él, y en cuanto a limitaciones, ¿por qué esperar meses de un nivel a otro?.

la sintonización con Reiki no es más que enseñar de una manera consciente a tu cuerpo a conectarse con esa energía, como si fuera una radio, que se sintoniza, pero una vez conectado ¿porque es necesario esperar tanto?

Solo el primer nivel son 2 días de iniciación , y luego tiene que pasar un periodo de depuración de 21 días y mucho más adelante ya podrá hacer el siguiente nivel, pero ¿realmente es esto necesario? Es cierto que vamos a tener que pasar un periodo de depuración, pero también es cierto que de un primer nivel a un segundo nivel no hace falta esperar tanto. El canal está ahí, abierto, siempre lo ha estado, el tiempo es algo que hemos creado nosotros, en realidad no existe.

Mikao Usui recibió la maestría “ipso facto” y a partir de ahí fue averiguando por su propia cuenta para que servía cada símbolo, de hecho ni siquiera se llamaba Reiki, él lo llamaba “método mano a mano”, fue después cuando todo se protocolizó y se empezaron a poner limitaciones.

Bien, es hora de romper todo esto, ahora se puede aprender mucho más rápido, fácil y accesible. Cuando empecé a iniciar 1º y 2º con 1 día de diferencia, comencé a testarlo de muchas maneras, tanto verlo desde el plano astral, consultarlo con los Registros Akáshicos, canalizar al propio Mikao Usui, testar por kinesiología o radiestesia, y todo apunta a que, la persona esta iniciada correctamente y emana energia perfectamente. También, me fue transmitido que debía enseñar de una manera más libre, dejando el libre flujo de la percepción y la intuición. La persona que recibe el 1º y 2º nivel conjuntamente ya puede empezar a tratarse a muchos niveles, mientras que en el nivel 1 solo puede a nivel físico.

Llegado a ese punto, sabía que me tocaba un arduo camino por antiguas creencias, el universo no entiende de limitaciones, todos estamos conectados, no entienden de jerarquías reales, ni de maestros, todos somos iguales y todos somos uno.