¿Quieres saber mas? inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado 

Libre albedrio

La ley natural nos habla del libre albedrío, de no interferir en la voluntad de los seres que nos rodean, ya que esto supone una violación de la ley, realmente esta ley es la más violada, pero es a través de la cual se activan los mecanismos universales para equilibrar todo acto, es decir para que se produzca la ley de compensación.

Según la ley natural no tienes derecho a iniciar un acto violento o malo contra alguien, pero sí a responder contra ello.

Es decir, no puedes asesinar a una persona, porque eso sería iniciar tú la acción, pero sí puedes atacar en defensa propia, esto es contemplado por la ley humana y además por la natural, ya que estas utilizando la misma energía que estaban usando para atacarte y simplemente lo has devuelto, tu intención no es la de hacer el daño.

Además no hay emociones violentas contra la persona, al menos no las había en inicio, el enfado que puedas sentir cuando alguien te ataca es una respuesta natural a la protección por tu vida, pero dentro de ti realmente no quieres hacerle daño, solo quieres estar bien.

¡El Conocimiento es Poder!

Conoce mas leyes espirituales y úsalas a tu favor

Esto lleva, por ejemplo, a que personas como los políticos se laven las manos, cuando en vez de iniciar ellos una acción “mala” mandan a alguien de abajo a realizarlo, llevándose ellos toda la carga. Por ejemplo, en las guerras quién se quedan toda su vida traumatizados son los que fueron a ella, no el político que envió a miles de soldados.

En resumen la ley natural te habla de que toda acción se nivela, y si interfieres en el libre albedrío de una persona para «robarle» energía, vida, salud, tiempo, dinero… esto generará unos actos en cadena que hará que ese desbalance que has provocado se reequilibre y esa manera de equilibrio puede no gustarte.

¡ATRAE AQUELLO QUE DESEAS!

¿Quieres saber aun mas? aquí tienes una selección de los mejores cursos que te ayudaran a atraer aquello que deseas.