Equilibrio de energías
Todo cuerpo tiende a simpatizar con otro cuerpo, esto quiere decir que, si estamos mucho tiempo con una persona que tenga una baja vibración, nosotros tenderemos a bajar (si estamos más elevados) y ellos a subir.
A otros niveles, algunos trabajos de magia pueden verse afectados por la energía de la otra persona dirigiendo o fragmentando ese trabajo hacia otro objetivo en vez de hacia el que tú lo has dirigido, por ejemplo, si te hacen un trabajo de magia a una persona puede afectar a los que viven en ella.
Esto es debido a que realizamos una especie de homeostasis con las personas y el ambiente que nos rodea, para vivir en equilibrio nos ajustamos energéticamente a ellos, y nuestra energía se empieza a asemejar.
¡El Conocimiento es Poder!
Conoce mas leyes espirituales y úsalas a tu favor
También es importante añadir que esto no es solo que las vibraciones se ajusten, sino que las energías se empiezan a entremezclar y entrelazar, ya que una cualidad de la energía es la impregnación, esto quiere decir que todo lo que toca una energía queda impregnado por ello, y esa energía se va diseminando.
Por ejemplo, si tu sueles ponerte siempre la misma ropa, esa ropa tiene tu energía, pero si regalas esa ropa a un amigo, al principio se impregnará de tu energía, tanto él como todo lo que toque con la ropa, pero con el paso del tiempo tu energía se ira diluyendo, y comenzara a ganar terreno la suya.
Esto implica que si alguien realiza un trabajo de magia en ese momento y tu estas protegido, la energía buscara la energía mas similar y que le conlleve menor esfuerzo, esto quiere decir que probablemente irá hacia tu amigo, por eso es importante no dejar rastro o proteger a las personas de tu entorno.
¡ATRAE AQUELLO QUE DESEAS!
¿Quieres saber aun mas? aquí tienes una selección de los mejores cursos que te ayudaran a atraer aquello que deseas.