¿Quieres saber mas? inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado 

Es curioso comprobar que, en el camino hacia la espiritualidad, muchas personas caen en la trampa de: “el camino es la luz”, esto incluso podría estar incomodando te ahora, ya que puede que pienses así y no me malinterpretes, pero no soy ningún tipo de mago oscuro o ser del inframundo que quiere dominar el mundo con oscuridad, es solo que no podemos rechazar la existencia y la integración de la oscuridad. No podemos decir que lo bueno son los ángeles, arcángeles, dioses, y trabajar con la luz y lo malo son los demonios, la guerra, el ego y la magia negra…

Creo que este problema deriva de la dualización del universo, cuando desde siempre el universo ha sido trinico no dual, ¿habéis escuchado alguna vez la santísima dualidad? por que yo no. desde siempre ha sido la santísima trinidad, pero ¿que es esto?

La santísima trinidad, siempre representa a los opuestos y el punto medio, es decir entre el blanco y el negro, esta el gris. representa la unión de las dualidades; hombre, mujer, hijo. pero tras todo esto incluso se representa la unidad, ya que cualquier cualidad en realidad es la representación de una cualidad en menor o mayor medida, por ejemplo: que es el frió? no existe el frió como tal, existe la ausencia de calor, entonces a mayor o menos ausencia de calor tendremos mas o menos frió. igual con la luz y la oscuridad; a mayor luz, menor oscuridad y viceversa.

Desde pequeños nos enseñan a polarizarnos en un lado de la dualidad, o eres bueno o malo, o eres de derechas o de izquierdas, o estas con los terroristas o contra ellos, también te polarizan a usar mas un lado del cerebro que el otro, asi o seras muy racional o muy emocional (simplificándolo mucho). De modo que no te dan lugar a comprender ambas partes y sin comprender ambas partes se crea una separación entre nuestra propia raza o incluso entre nosotros mismos, ya que esos terroristas habrán sufrido el mismo proceso de manipulación y polarización ( y muchas otras cosas mas) para llegar a matar por unos ideales, es decir tanto usted, como las personas a las que mas puede odiar en el universo, han sido polarizadas y manipuladas para creer patrañas que no existen o están muy distorsionadas de la realidad. Me remito a mi anterior articulo para que veas el proceso por el cual se manipulan las imágenes y creencias que podemos tener sobre una “entidad negativa” o llamemoslo “demonio” y todo gracias a la maravillosa iglesia, la cual ha querido desde tiempos muy lejanos ya, gobernarnos a todos mediante la esclavitud espiritual.

Pero vamos al meollo de la situación que hoy nos compete, ¿por que somos “guerreros de luz”? dentro de tu existe una cosa que se llama sombra, una parte de ti dañada y que es la que hace que sientas que una situación no sanada te quemara por dentro y te hará sufrir hasta tus últimos días, sombra no esta ahí para joderte y hacerte infeliz, esta ahí para hacerte aprender, y para que la sanes y abraces (es tu niño interior dañado), esto es hasta comprensible para la mayoría, pero también te diré, al igual que abrazas y trabajar tu sombra, el ego no hay que aniquilarlo, ya que esta ahí para algo, hay que controlarlo y comprenderlo, hacer que no sea tu enemigo, sino tu amigo, es una manera de verlo bastante diferente, el no intenta joderte, ¡¡solo busca tu supervivencia!! y ahora pasamos a lo realmente difícil de comprender,¡¡¿ como voy a amar y comprender yo a un demonio?!! ¡son todos malos y quieren comerse mi alma!.

Tengo buenas noticias para ti, los demonios no quieren comerse tu alma y llevarte al infierno para hacer cosas de demonios contigo, ellos son solo entidades, que se sienten separadas de dios (entendiendo dios como el todo del universo no como un ser solo de luz), y que al vivir en una vibración baja, se tienen que alimentar de emociones y energías densas, estas son por ejemplo: el miedo, ira, odio, rabia, resentimiento, celos… es básicamente como una abejita que necesita comer polen y tu eres esa flor con polen, si esa entidad, viene hacia ti y descubre que no le das lo que ella quiere, simplemente no te afectara, si es cierto que ellos intervienen en tu libre albedrío y por ello mismo, rompen leyes espirituales, y por ello mismo reciben (por ley de causa y efecto) lo que les toca, pero no por ello son simplemente bichos como moscas que solo sirven para molestar.

Aquí me gustaría distinguir 2 tipos diferentes de entidades bajas: (la llamaremos bajos astrales a partir de ahora):

  • Bajos astrales menores: solo quieren un poco de alimento y su nivel de conciencia es muy bajo y básico (mente mas animal)
  • Bajos astrales mayores: Entidades que pueden ofrecerte ayuda e información sobre partes de tu sombra, las cuales muchas veces nos negamos a ver.

Estos bajos astrales mayores en realidad son entidades neutras, es decir no son ni buenas ni malas, son ambas cosas, y se comportaran contigo según quieras usarlo, por eso las personas que hagan magia negra, usaran a estas entidades, las cuales creen que son malas a raíz de que la iglesia demonizara a dioses de otras culturas, espíritus que en aquellos momentos ayudaban a la humanidad trayendo consigo conocimientos sobre la ciencia, el ocultismo, magia, sexualidad.. es decir conocimiento que ponía en PELIGRO el CONTROL de la iglesia sobre el populacho. si has seguido esta corriente, es mas probable que te estés conectando con el egregor (entidad de pensamiento creada por el inconsciente colectivo) que con la propia entidad, si te conectas con ellas, tal y como hicieron los antiguos magos y ocultistas que realmente sabían de su naturaleza, podrás ver partes de ti y ayudar a cortar con ellas, como por ejemplo sanar una enfermedad, estado mental, situaciones económicas, laborales, amorosas, espirituales…

Por supuesto al ser entidades neutras hay de todo, algunas mas benevolentes y otras mas malévolas entre comillas, por que ya sabéis que el bien y el mal es una invención social, aquí comer perros es una locura y en la chica se los comen como si nada… de nuevo la manipulación social.. por tanto en ningún momento estoy diciendo que trabajéis con bajos astrales!! y si queréis hacerlo por favor informaos o contactad con alguien que realmente sepa de ello, ya que puede ser peligroso.

Es decir; el camino de luz no es rechazar la oscuridad, el camino es simplemente un camino en el que abrazas a la luz y a la oscuridad, tal como han mostrado todas las culturas, como por ejemplo el yin y el yang que nos dice que en la luz hay un poco de oscuridad y en la oscuridad un poco de luz, formando así una unión perfecta cuando ambas fuerzas están unidas, y recordad que a mayor nivel de conciencia, mayor sombra tendréis, esto se ve claro si acercamos la mano a un foco de luz la sombra que proyecta se hace mas grande, esto es debido a que al estar mas elevado de conciencia puedes ver mas allá, pero no rechaces tu sombra! abraza a todas las partes de ti y del universo, sea cual sea, la oscuridad que ves fuera es la que hay dentro de ti y por tanto es una manera que tiene tu alma de mostrarte lo que puedes sanar