¿Quieres saber mas? inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado 

Todos hemos tenido en algún momento o incluso hemos sido vampiros energéticos, quizá sin saberlo, para ello te he creado esta guía, para que aprendas a identificarlos y protegerte de ellos de una manera sencilla y rápida.

El tema es realmente complejo y amplio de tratar así que tómatelo como lo que es, una guía básica para entender mejor a este tipo de personas y aprender a protegerte al menos mínimamente, pero no es la panacea ni una biblia, todo está sujeto a la percepción de cada uno.

¿Qué son los vampiros energéticos?

Los vampiros energéticos son personas que absorben nuestra energía vital, dejándonos con la vibración mas baja, realmente no solo absorben nuestra energía, sino que se produce una compensación entre ambas partes, es decir él/ella está muy abajo energéticamente y al absorber parte de tu energía, sube de vibración y se recarga, mientras que tú absorbes parte de su energía, solo que al ser esta de baja vibración, te sientes mal o cansado, aunque es cierto que puede hacer una mayor absorción por su parte.

¿Por qué los vampiros energéticos nos absorben energía?

Las personas vampiro nos absorben energía porque somos su fuente de alimento, un camino rápido para que vivir mejor. Son personas que se vuelven parasitarias de la energía de los demás: necesitan soltar toda la energía negativa que ellos mismos crean con sus pensamientos y emociones toxicas. Como esa energía es perjudicial para ellos mismos, vienen a lanzarnos esa «basura» energética, y llevarse la nuestra limpia y de alta vibración, o al menos aquella que sea de mayor vibración que la suya, puesto que un vampiro jamás absorberá energía de otro ya que se repelen.

¿Debo alejarme de un vampiro energético?

Realmente no debemos alejarnos tan rápidamente de estos vampiros, pues pueden ser amigos o familiares. En estos casos, lo más recomendable es que se le intente ayudar de alguna manera.

Piensa que no todo el mundo esta en el mismo grado de evolución que tu y puede no comprender el proceso por el que está pasando, especialmente si tiene problemas emocionales y/o mentales como puede ser depresión, ansiedad, trastornos de identidad, pudiendo incluso llegar a necesitar tu apoyo.

No obstante muchas personas tienen tendencia a no querer afrontar sus problemas y eso les hace caer en un bucle de victimismo y regodeo en su propia miseria, de tal forma que aunque conscientemente no quieren estar viviendo esa situación hay una necesidad inconsciente por la cual no enfrentan o terminan de resolverla, de ahí la necesidad de plantear ayuda profesional.

¿Soy un vampiro energético?

No eres un vampiro energético. Si bien es cierto que todos en algún momento de nuestra vida nos hemos encontrado mal y le hemos contado nuestros problemas a alguna persona, absorbiendo parte de esa energía de las personas que nos rodean, realmente esto no nos convierte en vampiro energético.

Esto es algo que le ocurre a todo el mundo, de ahí que se considere vampiro solo cuando sucede de manera recurrente y en un bucle constante, del cual muchas veces no se quiere salir.

¿Cómo puedo protegerme frente a los vampiros energéticos?

La mejor manera de protegerte frente a un vampiro energético es cerrando tus canales energéticos, los siguientes ejercicios y técnicas te ayudarán mucho en tu día a día para no sentirte bajo después de estar un tiempo con ellos.

Recuerda que no debes tratarlos como monstruos, sino como personas que no son conscientes de sus actos, no proyectes odio, ira, rabia, resentimiento frente a ellos, pues estarás alimentando una actitud negativa en ti y esa relación podría volverse aun mas toxica, si eres consciente de esto, puede ayudarte a poner la primera barrera, que es mental para que no te roben energía.

¿Cómo saber si alguien es un vampiro energético?

En resumen, 7 tips para saber si una persona es una vampiro energético:

  • Siempre te cuenta las mismas historias negativas.
  • Cuando se va te sientes muy cansado y con malestar.
  • A pesar de ofrecerle ayuda no la toma y sigue contándote las mismas historias.
  • Después de o antes de contarte las historias negativas a ti van a por otros.
  • Nunca te escuchan a ti, están esperando a que te calles para hablar y seguir con el drama.
  • Critican a todo el mundo constantemente y creen que todos conspira contra ellos.
  • Se enfadan si les dices lo que realmente ves y no le das la razón en su drama.

Protecciones frente a vampiros energéticos:

mano cerrada con el dedo dentro
mano cerrada con el dedo dentro
  • Cerrar los puños: La técnica mas sencilla para protegerse de los ataques psíquicos es cerrar los puños con el dedo con el dedo pulgar hacia dentro, esto hace que nuestros cuerpos áuricos se contraigan y se hagan mas densos protegiéndonos en general frente a energías externas. como cerrar los puños puede ser algo raro, puedes meterlos dentro de los bolsillos o esconder sutilmente la mano en algún otro lado para que no se vea raro.
  • cruzar las manos: Otra técnica muy efectiva frente a los vampiros energéticos es cruzar las manos a la altura del ombligo, ya que nuestros lazos energéticos (que es por donde se intercambia la mayor parte de la energía) suelen salir por esta zona, así que al poner las manos en esta posición estamos cortando el flujo de energía que sale de nosotros hacia ellos.
manos entrelazadas
manos entrelazadas
  • Barrera mental: Este método mental es muy efectivo contra los vampiros sobre todo si te es fácil visualizar o imaginar cosas. En este caso tendrás que crear mentalmente un muro, barrera, burbuja… cualquier cosa que te inspire protección, entre tú y la otra persona, de este modo estás poniendo una barrera real con tu energía mental para que no te afecten sus energías.
  • Minerales Protectores: Llevar una piedra protectora encima contra los vampiros energéticos es muy habitual pero lo que no suelen decirte es que esa piedra hay que «Programarla» primero. Para ello, cógela entre tus manos y tendrás que decirle lo que tiene que hacer por ejemplo: «Protégeme de los ataques energéticos provenientes de «tal persona» e intentos de robo de mi energía. Que así sea: Gracias», puedes personalizar esta frase para que quede más a tu medida.
turmalina negro
turmalina negro
  • Cortar lazos energéticos: Esta técnica de protección frente a vampiros energéticos, es quizá la mas avanzada que puedo enseñaros. Deberéis visualizar o imaginar lazos energéticos que salen de vuestro cuerpo hacia la otra persona (no debes tenerla delante, pero imagínala delante de ti) y busca el lazo que os une. Agarra mentalmente ese lazo y mira de donde nace el lazo. Si es desde el ombligo, pecho u otra parte del cuerpo, agarra el lazo con tu mano izquierda (si eres zurdo la mano derecha) y con la derecha, como si de un cuchillo se tratase, corta el lazo con 3 golpes secos, visualiza como se corta y acto seguido pon ambas manos sobre donde nace el lazo energético para «taponar» esa herida energética, quédate ahí unos minutos, si sabes algún sistema de sanación puedes darte energía en la zona.

Estas son las técnicas mas sencillas para protegerte de vampiros energéticos. Hemos ido desde las mas sencillas a algunas un poco mas complicadas, pero por supuesto hay muchísimas técnicas mas. Estas te servirán para muchos casos comunes, pero si sientes que necesitas técnicas mas poderosas te recomiendo realizar el curso de Autodefensa Psíquica o el curso de Limpiezas y Protecciones Energéticas que tenemos en la escuela.

Cursos que te pueden ayudar:

curso-autodefensa-psiquica

Autodefensa Psíquica

Las protecciones psíquicas son muy importantes pues todos los días estamos siendo bombardeados por información, ataques mentales y emocionales, personas que nos roban nuestra energía y todo esto repercute en nuestro sistema energético… [Seguir Leyendo…]


curso-limpiezas-y-protecciones

Limpiezas y protecciones Energéticas

En ocasiones, nuestros sistemas energéticos, así como nuestro entorno, se ve afectado por «suciedad» astral que no nos permiten vivir plenos y completos. Esto provoca desórdenes en nuestra vida, en nuestro estado de ánimo y nuestra mente, llegando incluso al plano físico… [Seguir Leyendo…]