¿Quieres liberarte de las malas vibras? ¿Cortar con las envidias y deshacerte de los males de ojo? pues en esta pagina encontraras toda esa información y mucho más, hemos seleccionado los mejores artículos para ti con detalladas explicaciones y videotutoriales para que no tengas ninguna duda, ademas no tendras que usar costosos materiales difíciles de encontrar, ¡tienes todo el poder que necesitas dentro de ti y te enseñamos cómo liberarlo!
¿Qué son las malas vibras o energía negativa?
Seguro que alguna vez has sentido al entrar a un lugar que el aire pesa o quizá alguien se ha acercado a ti a contarte sus desgracias sin querer escuchar una solución. Esto es debido a la energía negativa que nos rodea, que a veces la encontramos en el ambiente en el que vivimos, pero otras veces son las personas quienes lo generan.
Las malas vibras aparecen cuando alguien tiene una emoción que es nociva para los humanos, como la ira, el odio, la rabia, el resentimiento o la envidia. Ese sentimiento produce energía que viaja hasta nosotros y el medio que nos rodea, haciendo que todo se impregne con ella.
¿Cómo realizo una limpieza energética?
Las limpiezas se pueden realizar de infinitas formas, ya que cada corriente espiritual tiene una, pero hay algunas muy conocidas y populares no por ello son más o menos buenas que otras, como la limpieza de huevo, cuenco tibetano o limpieza chamánica.
Pero lo importante es saber qué ocurre realmente al quitar esa energía, este conocimiento nos permite saber cómo hacerlo más efectivo, realices la limpia que realices, ya que de lo contrario simplemente estarías quemando unas hierbas en casa en lugar de conectar con su esencia de planta transmutadora.
GUIA COMPLETA DE AUTODEFENSA PSÍQUICA
Y es que las limpiezas consiste en retirar o transmutar la energía de baja vibración (energía negativa) y para ello se puede realizar con algún utensilio de apoyo como los anteriormente mencionados o simplemente con tu poder personal y así no dependeras de tener ese utensilio para poder sentirte bien y sanear tu sistema energético.
Para retirar esa energía debes de aprender a cómo funciona la energia, asi como manejarla para poder sentir donde se ubica esa mala vibra y así expulsarla o transmutarla en positiva, también es importante aprender a realizar una protección para que tu aura se mantenga limpia por más tiempo.
¿Como se si necesito una limpieza energética?
Cuando esto ocurre empezamos a encontrarnos mal a todos los niveles:
síntomas físicos:
- cansados, con dolor de cabeza, insomnio…
Síntomas emocionales y mentales
- negatividad, decaimiento, apatía o incluso llegando a tener problemas más graves como depresión o ansiedad.
- ideas negativas, pensamientos intrusivos, negativización de cualquier situación y verlo todo negro en general.
Síntomas espirituales
- Sentimiento de desconexión con dios/fuente, sensación de vacío existencial, sentimiento de soledad e incomprensión…
¿Que es la magia negra y como me libero de ella?
La magia negra es una energía especialmente dañina ya que no es enviada a nosotros con la intención de dañarnos, doblegarnos o a veces incluso provocarnos la muerte en casos muy extremos.
Durante mucho tiempo los magos negros y los falsos magos blancos han tratado de que creamos que quitar la magia negra es algo muy complicado y no es así, en su base es igual que cualquier energía negativa.
Si que puede haber complicaciones a la hora de quitar una magia negra, según la complejidad del ritual que nos hayan hecho, pero en todos los casos hay solución y no tienes porque pagar miles de euros y endeudarte a un supuesto mago blanco supremo venido del congo ya que es bastante habitual que incluso estos mismos magos nos hayan hecho esa magia para sacarnos el dinero.
La mejor manera de protegerse contra una magia negra es aprender a gestionar tu misma las energías que te rodean y protegerte de ellas y no depender de nadie ni de ningún utensilio.
Por ello siempre recomiendo que se realice un curso de limpiezas y protecciones energeticas, de esta manera te aseguras que nadie te va a estafar, no te imaginas la de casos de «magos de confianza» que les estaban liando la vida para engancharlos y otros casos debido a una mala praxis estaban realizando rituales aparentemente blancos que perjudicaban al consultante.